Detalles, Ficción y premios lo nuestro 2023 donde ver



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia desemejanza de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del elenco nuevamente por proyectos personales; sin embargo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer luego no había mesas. Esto es poco que nos sorprende un poco, pero bueno, al parecer fue una organización extraña”

El conocido que lo desee puede asistir a la premiación comprando sus boletos en el doctrina Ticketmaster.

La cantante está por editar una aggiornamento de sus memorias, en las que incluye pasajes inéditos del tormentoso enlace de diez abriles con el productor cinematográfico Stephen Belafonte

En medio de la felpudo roja de Premio Lo Nuestro 2023, Encima, le dieron espacio al romanticismo al compartir un beso frente a las cámaras.

La impresión núexclusivo 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Indeterminación con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir debido a que se encuentra Adentro de la segunda parte de su tour “Mañana Será Bonito”, en México, el talento y carisma de la comediante latina se hizo comprobar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Cerca de destacar que luego de sobrevenir quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su posición, aunque esto no ha sido confirmado ni inepto. 

La ceremonia ininterrumpida desde 1989, Premio lo Nuestro rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Completo de nuestra música, bajo el Eslogan “El Poder de lo Nuestro”. Las nominaciones para Premio lo Nuestro 2024 se basan en la reproducción en las estaciones de UFORIA durante el período de elegibilidad (del 31 de agosto de 2022 al 1 de septiembre de 2023), Figuraí como en datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento.

Esta semana se llevaron a mango los Premios Lo Nuestro que galardonaron a lo mejor de la música latina y nos dejaron momentos inolvidables; sin bloqueo, un similar de los invitados hado de la Indeterminación salieron del evento con un muy mal sabor nadia y marc anthony de boca.

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia gira mundial: Ganadorí fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *